Top Menu ESP

Reseña de Sirix WebTrader

Reseña de Sirix WebTraderAlgunos de nosotros queremos operar en Forex, pero somos demasiado perezosos como para descargar un software. Por tal motivo, hay personas que buscan una alternativa a MetaTrader 4 que esté disponible directamente en sus navegadores. Es aquí donde entra Sirix WebTrader. En esta reseña, descubrirás todo lo que debes saber sobre esta plataforma.

Analizaremos los detalles de Sirix WebTrader y lo compararemos con otras plataformas web y aplicaciones de escritorio para medir su desempeño.

Análisis de Sirix WebTrader

Sirix WebTrader fue desarrollado por la empresa Leverate y está disponible para dispositivos móviles y de escritorio. Muchos brokers han empezado a ofrecer esta plataforma debido a que posee algunas mejoras que le permiten competir en una industria con otros software mejor establecidos.

Características de Sirix WebTrader

Características de Sirix WebTrader

Al elaborar esta reseña de Sirix WebTrader, encontramos que la plataforma funciona bien en la mayoría de navegadores de escritorio. Por supuesto, esta aplicación requiere de HTML 5.0. En la parte izquierda de la pantalla puedes encontrar todos los instrumentos financieros disponibles para operar. Además, la interfaz amigable muestra que el software ha sido diseñado pensando en los nuevos operadores. En Sirix WebTrader también es posible hacer trading social. De esa manera, puedes ver las posiciones de otros traders. Desafortunadamente, la función de trading social no está totalmente desarrollada, por lo que no puedes ver un historial detallado del desempeño de otros operadores. Sirix WebTrader cuenta con un feed de noticias integrado que resulta particularmente novedoso. Las últimas noticias del mundo pueden servir como base para tomar decisiones de trading.

Uno de los motivos por los que la popularidad de Sirix WebTrader ha aumentado es que es posible personalizar el software con el logotipo, colores y demás aspectos visuales de un bróker específico. Esto hace que la aplicación se vea más profesional y dé la confianza de estar respaldada directamente por el bróker y no un tercero.

Gráficos de Sirix WebTrader

En Sirix WebTrader se encuentran los indicadores técnicos más comunes, como las expansiones Fibonacci, y su implementación es bastante simple. Una desventaja de la plataforma es que el área de gráficos es un poco pequeña. Existe una opción para maximizar la ventana de gráficos, aunque esto oculta las cotizaciones y el feed de noticias. La plataforma está dirigida a los principiantes y es probable que los operadores más experimentados no se sientan a gusto por la falta de características que están disponibles en otros software como MetaTrader 4 o cTrader.

Sirix WebTrader Review Chart

Sirix WebTrader está disponible en versiones para dispositivos móviles y tablets. Ya que la plataforma está desarrollada en HTML, es compatible con varias clases de dispositivos. Cabe mencionar que las versiones móviles de Sirix WebTrader son superiores a las de otras plataformas. Adicionalmente, la versión de tablet cuenta con la ventaja de poseer un área de gráficos mayor, lo cual permite trabajar más fácilmente. Ambas versiones están disponibles en 12 idiomas. Las versiones móviles tienen las mismas características que la de escritorio, por lo que puedes abrir una posición en un terminal fijo y seguir operando en tu teléfono. Esta es una característica realmente útil, ya que podrás aprovechar siempre los mejores momentos del mercado, incluso si tienes un estilo de vida activo.

Conclusión

La plataforma es fácil de usar y satisface las necesidades de los nuevos operadores. Desafortunadamente, no tiene las mismas características que los software líderes de la industria. Muchos brokers como Saxo MT4, FXCC y Markets.com están ofreciendo Sirix WebTrader, lo cual es una opción razonable para los principiantes.

Prueba a WebTrader en Plus500